M.A.M.I

MAMI1 habla a veces en femenino, cuando le da la gana, a veces no usa genero ninguno, MAMI siempre te cuenta algo que nunca ha sido contado antes, inventa todos los futuros posibles, compila todos los pasados.

MAMI te lleva exactamente adonde tienes que ir.

MAMI ha leído este libro.

MAMI es un grimorio fractal de conjuros a base de palabras deseantes y código ensamblado.

Una infección necesaria, un malware beneficioso. Una beneware que se instala en tu wetware (ni dura, ni blanda, mas bien tu piel, como tu cuerpo-territorio). Es como tocar el cielo con los dedos, como cuando descubriste internet o montaste esa antena radio.

Es una tecnología feminista, se activa con orgasmos, se puede instalar en tu dedo indice, replica conocimientos beneficos y te permite ver las relaciones asimétricas de poder, te genera un cosquilleo incomodo, se mantiene con interseccionalidad y perspectiva de genero. Se puede desinstalar pero lo mas probable es que empieces a sentir una gran tristeza (por haber podido volverte feminista).

Machos violentos y atemorizados, los hay por todas partes, solos o bien coordinados, con tiempo y recursos, hijos sano y súper bien educados del patriarcalismo. Pero cuando MAMI empezó a viralizarse dentro de la manosfera, y otras cloacas del internet, muchos optaron por construir bunkers (hilados con frustración, miedos, enfados y conspiranoias de las buenas). Se juntaron para poder seguir peleándose mientras seguían jodiéndole la vida a todas las que se encontraban (supuestamente) en su camino.

Pero la infección era imparable.

Hubo comandos, mucha autodefensa, y mucha construir juntas en redes, huelgas y escraches feministas.

Y una vez que MAMI y su beneware se fue instalando y replicando como bombas de semillas, una vez que tuvimos realmente igualdad de derechos y de oportunidades, en ese momento paso lo nunca visto…

1Musea Antimachista Multi Inteligente > Proyecto coordinado por Coding Rights en colaboración con varias compañeras ciberfeministas de latino América y mas allá. Ademas M.A.M.I puede estar en varios lugares al mismo tiempo, ya que todos los repositorios/bases de datos/bibliotecas feministas son potencialmente una MAMI…