Open days

Durante las jornadas puertas abiertas en Calafou 2018 se realizo un taller de  Escritura Colectiva Ciencia Ficción Feminista.

Estas son las historias que se cocinaron durante el taller. Se redactaron en francés + castellano, las volvemos a transcribir en esos dos idiomas.

Seta red

Como funciona?: Tocas la tierra y te conectas a la seta red

De que esta hecho?: es un hongo, se basa en bioingieneria

Para que sirve?: Para encontrar mas critica subversiva entre el resto de animales (sumar a todas, acciones humanas/maquinas)

Las setas tenían mala reputación, durante siglos se usaron para envenenar, por eso no quería acercarme a la maquina: tenia miedo de que la gallina sufriera un nuevo ataque.  Pour recuperer par le cul tous ceux qui se cachent dans les paradis. Les spores se connectednt au cerveau de la tortue marine qui passe dans ce courant. Y la corriente arrastraba a todas hacia las coordinadas donde se encontrarian con la sabia CONEJA erudite des idees pertinentes va te transmettre un plan comique et genial que tu vas mettre a entreprendre tout de suite enthousiasme para no perder la conciencia adquirida un monton de “pot de vin” para convencer a un grupo de ornitorrincos para atacar la base central del FMI y quemar a todo el mundo. VIVO! CONEJOS? LISTOS? LOS BATES? en mano! Entonces atacad! Y todas corrieron alzando los palos en llamas, botellas y demas parafernalia. Un vrai bordel de trucs qui quand ils se connectent forment une harmonie tellement puissantes que rien ne resiste a son passage que me transporta al mundo del senor de los anillos y tomarme junto a la gallina unos vinillos.

Orgamostronic pleasure max

Como funciona?: Pulsar botón y ver video/animación

De que esta hecho?: Sensores, sienes y dedos

Para que sirve?: Estimula cualquier sensación deseada al cerebro (orgasmos, subidones psicotropicos, etc)

Para quien?: Cualquiera que vaya al super

Por fin llegue a aquel maldito supermercado mercadona donde compre el orgamitron mas barato. Mas barato!!! No se podía!! Tenia que comprarlo, elle allait enfin pouvoir ressentir cette sensation tant imaginee dont elle avait depuis toujours me pegaba un viaje con la maquina que se me escapaba de las manos, iba a trabajar entre alucinaciones, pero no era el único, placentero, armónico y para ti!! Aumenta su nivel de LSD y mira un mandala durante horas del dia o de la noche, en el mismo tiempo que compras a fresca pesca, se puede vivir sin parar de tocar mis sienes cuando te veo fruit de mon desir mais je ne suis plus capable de te decouvrir seulement de te sentir en appuyant frenetiquement sur le bouton coince depuis des jours entre le rayon de PQ et de brosses a dents. Era genial tener la boca limpia, pero tantas sensaciones habian hecho explosionar su cerebro. Y se quedo atontaico, con la mirada fija en la puerta. Dans le temps de se fondre en une bulleverte et rose, hexagonale et petillante. Comme la “agua con gas”, la premiere fois qu’on ouvre la bouteille. Mais la deuxieme fois c’est deja la debandade. Estaba claro que todo esto cambiaria el rumbo de la humanidad para siempre. Alors les anarchistes et les communistes se mirent a copuler. La humanidad habia cambiado y se mostraba mucho mas amable, feliz y feminista.

Oda al cerumen

Como funciona?: Put into your ear when going to bed. Once you fall asleep, it whispers a coded trigger that wakes you in your dream

De que esta hecho?: Bacterias, en un liquido blanco y espeso + suave

Para que sirve?:  Ver la historia de un producto, proceso por el cual ha pasado hasta llegar en tus manos, y que se hará con sus residuos

Para quien?: Todo el mundo, en librerías comunes.

Un liquido espeso, blanco y con alegría
Lo encontraras en todas las librerías
hecho de bacterias, lo usaras antes de dormir y entenderás
porque un mundo nuevo hay que construir

Aunque suene extraño deberás verter el liquido en tu oído,
para algunas algo asqueroso,
para otras algo placentero que aumenta los niveles de libido

Después de este proceder, en tu cerebro comenzaras a ver imágenes y sonidos
que te ayudaran a comprender la historia de ese producto que has adquirido

El devenir de tu próxima decisión, estarán ahora basadas en tus conocimientos y comprensión de las personas, cosas y animales que han formado parte del proceso de producción

Oh liquido blanco y espeso!
Por tu culpa deje de beber café, de comer queso y de comprar esos besos,
vi una película con mis sesos,
y ahora del consumismo no quiero ser preso

 

Leave a Reply